PLAN DE ESTUDIOS
CARRERA: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN VALORES.
MODALIDAD: ESCOLARIZADA
DURACIÓN DEL CICLO: 14 SEMANAS EFECTIVAS DE CLASE, EN 9 CUATRIMESTRES.
OBJETIVOS GENERALES
Formar profesionales emprendedores y competitivos, capaces de identificar las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias, apoyados en las herramientas mercadológicas, para cumplir las expectativas de las personas y empresas enfrentando los retos que ofrece el mundo actual, destacando su formación humanística y técnica para alcanzar los objetivos y metas, llegando a ser líderes en su entorno profesional.
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de Mercadotecnia será un profesional capacitado para aplicar los conocimientos y las herramientas pertinentes para la identificación de las demandas de los mercados regionales, nacionales e internacionales, y diseñar los planes mercadológicos que integren la optimización de los recursos de las instituciones y los requerimientos del consumidor, con un enfoque integral, con espíritu crítico, proactivo y con una sólida base de formación humanística.
NOTA:
**Los estudiantes de este Programa Académico podrán acreditar las asignaturas del mismo mediante intercambio académico con otras instituciones, nacionales o extranjeras, conforme a los límites y requisitos que establezca la reglamentación institucional.